Nuestro talentoso

EQUIPO Y PROFESORES

MARISOL OTERO

Directora General, Canto y Puesta en Escena

Becada por la Fundación Bernardo Houssay, realizó sus estudios en el Conservatorio Nacional Ward, recibiéndose como Profesora de Canto. Técnica vocal e interpretación. Se formo con Mirta Arrua Lichi, Oscar Ruiz, Rodolfo Vals, Sebastian Mazzoni, Marcelo Velazco. Teatro, dramaturgia, Direccion Actoral y Puesta en escena. Con Luis Romero, Héctor Presa, Gogo Castaneda, Alicia Zanca , Robert McQueen y Lia Jelin.
Manejo de Títeres y Puppets; Baile y estiramiento. Juan Virasoro , Barbara Judurcha , Alexia Rossi, Moira Chapman.

¡Seguínos!

en nuestras Redes Sociales

RICARDO ZABALA

Coordinación General y Logística

Iluminador y Productor Teatral; Curso Iluminación en el Teatro Colón, se desarrolló como técnico, operador y puestista en grandes espectáculos como La bella y La Bestia, Los Miserables, Chicago, Recitales con bandas emblemáticas. Como productor general trabajo durante 15 años junto a China Zorrilla realizando temporadas en Buenos Aires y Giras por todo el país y el extranjero. Dirige hace 11 años, junto a Marisol Otero, su escuela de comedia musical.

JUAN MANUEL INSAURRALDE

Coordinación y Administración

Comenzó sus estudios en 2011 en la Escuela de Comedia Musical Marisol Otero fomandose con maestros como Marisol Otero, Pablo Buniak, Ivana Alejandre y Gabriel Jeréz en canto; danza con Mechi Bove y Alexia Rossi y teatro con Mariano, Musó, Luis Arenillas y Claudio Pazos entre otros. Dentro de la escuela participó en puestas como «El violinista en el tejado», «Mamma mia!», «La novicia rebelde» y «Hairspray». Se encarga también de la coordinación del apartado técnico de todas las muestras de la escuela. A inicios de 2020, en plena pandemia, participó de la miniserie web «Videollamada» y desde 2021 produce y conduce junto a Nahuel Expósito el canal «Gotham Planet», donde habla de su más grande afición: Batman, y de comics en general. 

ALEXIA ROSSI

Coordinación Artística y Danza

Se formó en el Instituto Coreográfico Argentino (ICA) en las siguientes disciplinas, Danzas Clásicas, Jazz, Tap, Danzas Españolas, Tango y Teatro Musical. Ha perfeccionado sus estudios  de Tap con Mike Shulter y Gil Stroming en la Ciudad de Buenos Aires. A nivel internacional se perfecciona desde el año 2000 en la Ciudad de Nueva York en Jazz, Tap y Theater Dance en el “Broadway Dance Center” y “Steps Studios”. Elongación con Laura Winter. Canto con Mirta Arrua Lichi. Integró el coro “Alberto Ginastera” del conservatorio de Morón a cargo del director Roberto R. Saccente. Teatro con James Murray.

IVANA ALEJANDRE

Canto

Se recibió en la escuela de Teatro Musical Act & Art bajo la dirección de Dario Petruzio . Fuera del Instituto, se perfeccionó en la educación funcional de la voz con grandes maestros de canto  como Marcelo Velazco vidal , Ángel Britto , Wally Canella y con destacada fonoaudióloga Mercedez Bassi.

GABRIEL JEREZ

Canto

Profesor de canto , actor, músico y cantautor. Habiéndose formado como actor en la Escuela Municipal de Arte y Comunicación de Tres de Febrero, incursionó en el Profesorado de Artes Dramáticas en la Escuela Provincial de Teatro de Morón, ingresando así en la docencia como profe de teatro en primaria y secundaria. También explora el campo de la música y la composición, con su entrenamiento vocal a cargo de Emi Fegger y Agustina Gregoratti, y su entrenamiento en piano y música con Stevie Marinaro. Este año, se estrenó la obra musical «En la Piel de la Cebolla» cuya música, instrumentación y arreglos vocales fueron de su creación.

TATIANA LUNA

Teatro

Egresada de la Escuela de Comedia Musical ACT & ART. En su carrera se desarrollo en las tres áreas, actuación, canto y danza. Alguno de sus maestros con los que se formó en canto fueron, Marcelo Velasco, Felipe Forastiere, Rodrigo Segura , entre otros.En teatro en “El Brio” bajo la dirección de Nayla Pose. Trabajo en musicales como Hair, Américan Idiot, Mi Don Imaginario, Hora Libre, Aquí no podemos hacerlo, David, La máscara de hierro. También se desempeño en el rol de “Dance Captain” en la obra Mi Don imaginario, la cual participo del Festival Internacional de Buenos Aires (FIBA 2021). Para destacar, en el 2017 participó en el concierto sinfónico de Américan Idiot en el Teatro Colon Buenos Aires Argentina. Nominada a los premios Hugo como “Mejor intérprete en ensamble femenino” en el 2012.

PRISCILA VIOLA

Canto

Cantante (con formación también en el área de danza y teatro). Estudiante del Profesorado de Nivel Primario. Comenzó sus estudios de guitarra a los 8 años, en el 2009 comenzó con los estudios de comedia musical en la escuela de Reina Reech formándose con grandes docentes como Veronica Pecollo , un año más tarde siguió con Pepe Cibrián y canto con Georgina Reynaldi, en el 2011 empezó en la academia de Sebastián Melino, donde luego comenzó su carrera de Instrucción artística egresando en el 2015, allí siguió su formación docente y preparándose individualmente con otros docentes. Continúa dictando sus clases  en la escuela de Marisol Otero en el área de canto.

GRADIVA RONDANO ROCHA

Teatro

Formada en la Fundación Julio Bocca y Egresada de la escuela de teatro musical ACT & ART. Se entreno y desarrollo en las tres áreas, actuación, canto y danza. Algunos de los maestros con los se formó son Romina Casella, Angel Britos, Rubén Viani, Mariano Botindari, Lu Larocca, entre otros. Trabajo en obras como «Pueblo Chico», «La previa», «Sádica, quien rompe El silencio?», en el área de musicales y en «Ensayo de una caída» y «Ciclo Lunar» en el área de texto y teatro físico. Dirigió «Soy Mauo» en la programación de autoteatro en La Rural y «Es Ma Memoire» para el Colectivo de teatro musical (CTM).

PILAR RODRIGUEZ

Danza

Actriz, bailarina, cantante y locutora. Estudiante de fonoaudiología.. Egresada del estudio Julio Bocca-Ricky Pashkus. Siguió sus estudios artísticos en la UNA, Artes del movimiento y en la escuela de teatro de Claudio Tolcachir entre otros. Asistencia coreográfica de obras musicales. Ganadora del premio mejor actriz en el 2do Festival Iberoamericano de Teatro. En el 2014 fue nominada como mejor intérprete femenina para los premios Hugo por el musical “T.A.S.C.A.Q.” . Docente de talleres de comedia musical, movimiento, danza jazz y teatro para niños y adultos.